Menu
Redacción CarGlobe

VW Vento se despide con esta edición especial

Vento dejará de producirse y se despide con una edición especial llamada “Vento Join”. Polo vuelve en 2023.

La planta de Volkswagen en Pune, India, es una de las armadoras con la tecnología más avanzada de la actualidad. Sin embargo, siempre hay espacio para seguir innovando, por lo que esta planta dejará de producir la plataforma PQ para dar paso a la MQB.

Considerando que actualmente los modelos Polo y Vento se producen sobre la plataforma PQ, ambos autos dejarán de manufacturarse.

La producción de Polo de la India concluye en este año, pero se prevé que vuelva a nuestro país en 2023 renovado y montado sobre la plataforma MQB.

Volkswagen Vento Join
Volkswagen Vento Join

TE PUEDE INTERESAR: EL NUEVO T-CROSS LLEGA DESDE LA INDIA

Mientras que Vento se despedirá del mercado mexicano con una edición especial, llamada “Vento Join”.

La edición especial tiene como base la versión Comfortline Plus de este modelo, a la cual se le agregan varios elementos de diseño, como rines de 16” “Dark Adamantium”, carcasas de espejos en color negro, insertos en el tablero en “Shadow Steel” y telas nuevas en color gris con negro y gráficos en rojo para los asientos. Agregando los stickers y leyendas “JOIN” en interior y exterior, la apariencia de esta edición especial es muy moderna y juvenil. En cuanto a equipamiento adicional, contará con cámara de reversa, para hacer la conducción aún más cómoda y segura.

“Vento Join” está disponible con los siguientes precios para el mercado mexicano:

  • Transmisión Manual: 312,990 Pesos
  • Transmisión Tiptronic: 332,990 Pesos

No olviden seguirnos en Instagram

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment