Menu
Redacción CarGlobe.mx

VW celebra 40 años del Polo

Volkswagen lanzará una serie de vehículos edición especial para conmemorar la celebración de 40 años de existencia de su pequeño modelo conocido como Polo. 

Lamentablemente para los fans de este modelo y de la marca en nuestro país, inicialmente su venta se limitará a Alemania para llevar una estrategia de comercialización de 1000 ejemplares en dicha nación. 

Este modelo llama la atención de manera inmediata por estar pintado en un tono naranja miel –aunque puede ser adquirido en otros tonos también– que además cuenta con el equipamiento de detalles como faros con acabados ahumados, espejos laterales con diferente tipo de pintura a los de la versión regular, parrilla con remates en cromo, rines de aleación de 16 pulgadas y emblemas de la edición conmemorativa en diversas partes del auto.

Esta edición será conocida en su venta como el Volkswagen Polo Original, que contará con detalles en el interior como el equipamiento de vestiduras en piel con costuras del color naranja que distingue a esta edición. Asimismo, tendrá asistencias como cámara de reversa, aire acondicionado automático y sistema de asistencia en frenado de emergencia. 

Mecánicamente, estará disponible toda la gama de motores con las que es posible adaptar el vehículos –1.4 TFSI, 1.6 cc y las versiones a diesel-, con la excepción del motor 1.8 de cuatro cilindros que genera 189 caballos de potencia.

 

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: