Menu
Redacción CarGlobe

VW anuncia #Pink Beetle edición especial

Volkswagen ha anunciado sus planes de lanzar #Pink Beetle, el concepto anunciado en el Auto Show de New York en 2015, será una realidad a finales de este año.

 

La compañía anunció que el edición limitada de este modelo será el primer vehículo en la historia en contener en hashtag en su nombre oficial, haciendo de este ser “destinado a ser un factor de influencia inmediata en las redes sociales”.

 

Como el hashtag lo indica, #Pink Beetle edición especial contará con características únicas en tanto a su pintura metálica rosa y un colorido interior. Los asiento Pink Club, inspirados en el clásico diseño a cuadros del GTI, tendrán detalles grises y rosas, esto en combinación con un volante y tablero negro con detalles color.

 

Esta edición especial #Pink, estará disponible tanto en la versión Coupé equipado con rines de 17 pulgadas con diseño de líneas múltiples, como en la versión convertible que contará con rines de 18 pulgadas con un diseño Twister. Ambas versiones contarán con faros bi-xeon y luces de circulación LED, junto con una lista de características de tecnología estándar.

 

#Pink Beetle, contará además con una pantalla de 6.3 pulgadas con con Apple CarPlay y Android Auto.

 

Esta edición especial será presentada a finales del años por VW, quienes prometen que será un gran producto.

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment