Menu
Redacción CarGlobe.mx

Volvo S90 llega a México

Probablemente quien se atreviera a decir hace 3 años que el segmento de las SUVs medianas premium iba a ser dominado por Volvo y su XC90, hubiera sufrido de una burla generalizada por su ignorancia o bien, ciega fe a un producto que más allá de ser altamente avanzado en tecnología de seguridad activa, no figuraba dentro de las primeras elecciones de la mejor camioneta familiar del mercado global.

Para sorpresa de la generalidad especializada, la Volvo XC90 conquistó y cautivó a periodistas, expertos y público en general por la combinación entre diseño, tecnología e innovación sobre un producto que renovó la capacidad de sorpresa de la industria automotriz en su totalidad.

Con la presión y atención de los fabricantes alemanes ante una posible sorpresa hacia el segmento de los sedanes ejecutivos Volvo presenta la nueva generación del S90 con toda la ambición de ampliar su margen de clientes y distanciarse del segmento con una oferta completamente distinta a lo acostumbrado.

Mecánicamente, el nuevo Volvo S90 conserva prácticamente todos los elementos motrices de la XC90 con su motor de cuatro cilindros turbocargado supercargado que genera 320 caballos de fuerza 295 libras-pie de torque que en combinación con su caja automática de ocho velocidades, buscan ofrecer una propuesta tecnológica y emocional para un vehículo ejecutivo.

El nuevo Volvo S90 representa la más reciente ejecución de tecnología sueca con la presencia de sistemas de conducción semiautónoma, freno de emergencia ante la detección de objetos, personas o animales que se presenten súbitamente en la trayectoria del auto.

De manera inicial, Volvo ofrecerá exclusivamente dos versiones del nuevo S90, las cuales se distinguen entre sí por el equipamiento que alberga cada una, teniendo un precio de inicio de $994,000 pesos para la versión Momentum, mientras que para la más equipada denominada Inscription el valor se eleva hasta $1,150,000 pesos.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: