Menu
Redacción CarGlobe.mx

Volvo presentará la nueva V60 Cross Country en Los Ángeles

La industria automotriz cierra el ciclo de exhibiciones automotrices del año con la instalación del Auto Show Internacional de Los Ángeles, el cual ha crecido recientemente y se ha distinguido por incorporar cada vez más armadoras automotrices para mostrar los futuros productos de su marca.

Tal es el caso de Volvo, quienes presentarán una variante del modelo V60 para unirse a la XC70 dentro del portafolios de wagonetas de la compañía de origen sueco. Esta versión conocida como Cross Country destaca por presentar mayor altura que la edición regular del modelo.

Así mismo, se incluirán diversos sistema de asistencia en la conducción como la plataforma Hill Assist y tracción integral. Ambas opciones no se ofrecían de manera estándar en la versión normal.

Inicialmente, la nueva V60 Cross Country contará con motor de cinco cilindros que genera 250 caballos de potencia, aunque eventualmente le será integrado el sistema de propulsores Drive-E que Volvo ha presentado recientemente.

Este modelo llega a competir directamente con modelos como la Subaru Outback, la cual presenta dimensiones pequeñas pero gran espacio con prestaciones dinámicas para un off-road ligero.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: