La marca fabricante de vehículos de origen sueco, Volvo, ha presentado la nueva versión de un producto emblemático en su catálogo, las station-wagons. Ésta denominada como Volvo V90, mostrada a tan sólo una semana de la develación oficial en el Auto Show de Ginebra.
Esta Volvo V90 está desarrollada para reemplazar la comercialización de la V70, este modelo guarda muchos remanentes estéticos al recién presentado Volvo S90 , al igual que lo hace con muchos aspectos del tren motriz y de tecnologías de asistencia para la conducción.
En consecuencia, la motorización es idéntica a la de los modelos Volvo S90 y a la multipremiada SUV Volvo XC90 con el equipamiento de un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros que está super cargado y turbo alimentado para generar la impresionante cantidad de 316 caballos de fuerza para un propulsor de estas dimensiones.
La transmisión que le será acoplada, será -sin sorpresa alguna- la automática de 8 velocidades. Las principales características de este modelo son la modificación en la carrocería para brindar las capacidades de carga y almacenaje que son propias de este tipo de «vagonetas». sin embargo, las cifras de soporte y traslado las conoceremos la semana que entra con el anuncio de todas las especificaciones técnicas de este modelo.
Redacción CarGlobe
Sorry no comment yet.