Menu
Redacción CarGlobe.mx

Volkswagen Tiguan llega a México desde $399,900 pesos

Comunicado de prensa:

Volkswagen de México presentó esta semana la nueva Tiguan 2018. Esta SUV mediana estrena diseño, mayor amplitud y el uso de la plataforma MQB que genera que este modelo se beneficie de un mayor espacio interior, reducción de peso y una más rigidez estructural.

De acuerdo a su nivel de equipamiento, la nueva Volkswagen Tiguan ofrece 4 versiones, las primeras tres con el propulsor TSI de 1.4 litros que genera 150 caballos de potencia con transmisión DSG de 6 velocidades; mientras que la variante más equipada, utiliza el motor TSI de 2.0 litros con 180 caballos de potencia con transmisión DSG de 7 cambios. 

En lo que se refiere a seguridad, todas las versiones cuentan con seis bolsas de aire y sistemas ABS (Sistema Antibloqueo), ASR (Control de Tracción), ESC (Control Electrónico de Estabilidad), asistente de arranque en pendiente y además integra frenos de disco ventilados con suspensión Mc Pherson en la parte delantera y de disco con suspensión Fourlink en parte trasera.

La versión más equipada de la Volkswagen Tiguan cuenta con tracción integral 4- Motion con Active Control, el cual permite seleccionar diferentes perfiles de conducción tanto on-road como off-road con tan solo girar un botón, para tener el control en cualquier superficie.

Dicha versión ntegra rines de aluminio “Victoria Falls” de 19”, faros Full LED, molduras cromadas adicionales e insertos decorativos Dark Horizon.

La nueva Volkswagen Tiguan se ofrece en nueve colores exteriores: Blanco Puro, Naranja Habanero, Plata Blanco, Negro Profundo, Azul Seda, Bronce Oscuro, Gris Platino, Verde Dark Moss y Rojo Rubí.

Está disponible en concesionarias de la Marca con los siguientes precios:

$399,990 para la versión Trendline
$429,990 para la versión Trendline Plus
$469,990 para la versión Comfortline
$589,990 para la versión Highline

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: