Menu
Redacción CarGlobe

Volkswagen T-Roc Cabriolet llegará como convertible

Volkswagen dice que los crossovers comprenderán el 40 por ciento de las ventas en un futuro, sobretodo el de su compañía para el año 2020. Por eso está trabajando en ello para traer en dos años el Volkswagen T-Roc Cabriolet.

En el intento de ampliar su gama SUV, la firma planea tener 20 de éstos para el 2020, uno de ellos será el Cabriolet descapotable. En referencia a la imagen revelada, todo indica que la versión de producción tendrá un techo blando de tela, pues como su nombre lo dice, está basado en el descapotable basado en el T-Roc de los 70´s.

«Volkswagen está evolucionando en una marca SUV. El T-Roc ya está estableciendo nuevos estándares en el segmento SUV compacto. Con el descapotable basado en el T-Roc, seremos añadiendo un modelo muy emotivo a la gama. Me complace especialmente saber que podemos contar con las décadas de experiencia del equipo de Osnabrück con los convertibles. Ahora la planta de Osnabrück tiene buenas perspectivas para el futuro «, comentó el Dr. Herbert Diess, CEO de Volkswagen.

El Volkswagen T-Roc Cabriolet es el primer crossover convertible del Grupo Volkswagen pero seguramente no será el último. Por le momento sabemos que VW llevará al T-roc Cabriolet a Europa únicamente, no ha mencionado nada más acerca de otro destino.

AUTOR
Redacción CarGlobe

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment