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Andrea Baldit

Volkswagen se une a la era eléctrica y el 2020 será un parteaguas

A pesar de la situación actual en torno a la crisis del coronavirus, Volkswagen está iniciando la segunda fase de su estrategia TRANSFORM 2025+, marcando así el comienzo de una nueva era para la Marca. La iniciativa de electrificación a gran escala ahora también será visible en las carreteras.

El ID.3, el primer automóvil totalmente eléctrico basado en la nueva plataforma eléctrica MEB, está listo para entregarse a los clientes a partir de este verano. Luego le seguirá el primer SUV totalmente eléctrico de la marca, el ID.4. La continua electrificación de nuestra cartera convencional complementará aún más nuestra gama de productos.

De este modo, Volkswagen inicia el camino hacia la movilidad de cero emisiones para todos. Para 2022, la Marca ofrecerá autos eléctricos basados en la plataforma MEB en todos los segmentos de vehículos clave. Para 2025, deberían venderse al menos 1.5 millones de autos eléctricos al año.

El objetivo de largo plazo es la descarbonización completa de la flotilla y del Grupo para el año 2050. Las emisiones promedio de CO2 de la flotilla deberían reducirse en 25 gramos por kilómetro en el año en curso. La Marca confía en cumplir con los límites establecidos por la Unión Europea en 2020.

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Andrea Baldit

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