Menu
Redacción CarGlobe.mx

Volkswagen se luce con el nuevo Sport Coupe Concept GTE

En seguimiento a la presentación de su concepto denominado como Cross Coupe GTE Concept en el pasado Auto Show de Detroit, a inicios de este año, Volkswagen presenta ahora en el Auto Show de Ginebra su nuevo adelanto de diseño conocido como Sport Coupe Concept GTE.

Este modelo representa el nuevo rumbo en la apariencia de modelos futuros de la marca y se ve fácilmente identificado como el próximo Passat CC, destacando por contar con líneas de diseño completamente nuevas y que buscan brindarle a la marca un aspecto más elegante.

Al contar con la denominación GTE , este concepto está concebido para equipar un acoplamiento plug-in hybrid que agrupa la instalación de un par de motores eléctricos capaces de generar 168 caballos de fuerza en conjunto y un propulsor V6 de 3.0 litros que expulsa 295 caballos de fuerza, dejando un total de 374 caballos de potencia.

Más allá de tratarse de un modelo que vea fielmente su traslado a la producción el nuevo Sport Coupe Concept GTE, aportará rasgos estéticos para los sedanes de la marca y brindará aportes tecnológicos para los trenes motrices de futura generación del grupo Volkswagen. 

rg-volkswagen-sport-coupe-concept-gte-1_1200

 

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: