Menu
Redacción CarGlobe.mx

Volkswagen renueva y economiza al Passat

A pesar de estar en el ojo del huracán por el escándalo de emisionesVolkswagen presentó ayer la nueva versión de su sedán de lujo Passat. 

En este modelo 2016, el Volkswagen Passat recibe cambios estéticos en interiores y exteriores, así como optimizaciones tecnológicas como la incorporación del sistema de frenado post colisión, similar a las plataformas presentes en modelos de SEAT. 

Los cambios más notables se ubican al exterior con el estreno de parrilla con mayor uso de cromo en sus detalles, luces delanteras con configuración LED, fascias de corte deportivo, cofre y un rediseño claro en los faros traseros. Todos con un lenguaje de diseño uniforme a cortes más angulares y cuadrados muy similares a los presentes en la recién presentada Volkswagen Tiguan.

Cuenta con un nuevo volante con instrumentales asociados a nuevas plataformas de infoentretenimiento que incluyen el pareamiento con los sistemas Android Auto Apple CarPlay.  Se lanzará también una versión con equipamiento deportivo que se integrará a la línea R-Line, la cual incluye un juego nuevo de difusores, spoiler, rines de aleación de 19» y llantas Continental ZR de alto desempeño.

El juego de motores disponibles integra opciones que van desde el motor 1.8 TSI turbocargado, hasta el VR6 de 3.6 litros que genera 280 caballos de fuerza con la capacidad exclusiva de acoplarle una transmisión automática DSG. 

Llama la atención que durante su presentación, Volkswagen anunció que el precio de entrada de este modelo será menor que el de la versión que actualmente se comercializa, debido a a una economización de procesos que volverá más rentable la producción de estos vehículos.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: