Menu
Redacción CarGlobe.mx

Volkswagen renueva al Passat

El equipo de Volkswagen de México presentó esta semana la renovación de vida media de su modelo Passat en el mercado mexicano cuyos cambios se basan exclusivamente en aspectos estéticos al interior y exterior de este exitoso sedán de la marca.

El diseño de los faros, cofre, parrilla y la presencia de una línea cromada al frente que simboliza la nueva identidad de diseño de la marca son los elementos más notorios en este «Nuevo Passat». No obstante, existen múltiples modificaciones en relación al modelo anterior que no son tan perceptibles a primera vista pero son igual o más relevantes que las evidentes incorporaciones de faros con iluminación Full LED tanto en el frente como en la parte trasera de este producto.

Estos cambios son la modificación de los cortes laterales de la cajuela para permitir que la apertura de ésta sea más amplia y por consecuente, de mayor «usabilidad» a la hora de introducir objetos en el maletero.

En el interior los cambios son aún más evidentes, ya que además de que el diseño de éste cuenta con nuevas combinaciones de materiales y colores, que de acuerdo a las diversas versiones que se exijan se podrán adquirir con vestiduras de tela, piel sintética o piel real, además de una nueva conformación en el cuadro de instrumentos.

El modelo 2016 estará disponible con dos variantes de tren motriz, la más económica incorpora el motor de 5 cilindros de 2.5 litro que genera 170 caballos de fuerza, mientras que la opción más potente consta de la instalación del motor V6 de 3.6 litros que expulsa 280 caballos de potencia. 

La primera opción motriz está asociada a una caja de velocidades automática Tiptronic de 6 relaciones, mientras que la variante con motor V6 tiene como caja de cambios a la DSG robotizada de seis marchas.

El Volkswagen Passat con motor de cinco cilindros se ofrecerá en tres versiones segmentadas en distinto equipamiento, éstas son:

Confortline  $334,900.00

Sportline desde $359,900.00

Highline desde $404,900.00

Solamente habrá una versión con motor V6 con valor de $459,900.00 pesos. 

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: