Menu
Redacción CarGlobe.mx

Volkswagen reabrirá actividades el 1 de junio

Volkswagen anunció que reiniciará las operaciones en Puebla y Silao a partir del próximo 1 de junio, tomando las medidas necesarias para procurar la salud de todos.

Mediante un comunicado de la empresa automotriz, se informó a los medios de comunicación del reinicio de las actividades, el cual se dará bajo medidas estrictas de higiene, de acuerdo a lo que el gobierno demanda.

Ante la apertura, la empresa compartió que también es necesario reactivar las empresas que forman parte de la cadena de valor de la industria.

Con respecto al cierre de actividades, la empresa alemana comenzó desde finales de marzo, como medida de contención para evitar la propagación de COVID-19, ante la necesidad de volver al trabajo, se han desarrollado un aplazamiento de las fechas por recomendación de la Secretaría de Salud y el uso del ejercicio de la “sana distancia”.

Por otro lado, la Concamin, Confederación de Cámaras Industriales, llamó a dar prioridad a industrias armonizadas en América del Norte para poder sincronizar la reactivación de compañías en Estados Unidos, México y Canadá, y así no romper cadenas de producción.

Dicha reapertura es parte de un plan que consta de varios niveles para poder ir reabriendo diferentes industrias del país. El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que desde el 17 de mayo comenzará la reactivación en diferentes etapas la economía, siendo en varios niveles conforme se vayan cumpliendo las normas.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: