Menu
Omar Mondragón

Volkswagen Puebla sigue operando tras caso de coronavirus

Tras haberse difundido en medios de comunicación el caso de una persona varon con positivo de coronavirus, que tuvo contacto con empleados de la planta de Volkswagen en Puebla, se informó que el miércoles contunuó sus actividades de manera regular.

De acuerdo a la información compartida por la empresa, la persona radica en Alemania y antes de llegar a México proveniente del país donde vive, estuvo de vacaciones en Italia. Una vez en México, tuvo contacto con sus colaboradores de Puebla y Guanajuato.

De acuerdo a la medida preventiva se tomó la decsión de aislar a 40 empleados de sus activadades, de manera temporal, por haber tenido contacto directo con la persona contagiada.

De acuerdo a EFE, se informó que varios empleados llegaron el miércoles con cubre bocas, para reducir la posibilidad de contagio.

En tanto de la persona portadora del virus, la empresa automotriz especificó que se encuentra en un hospital privado de Puebla, detallando que se encuentra trabajando de forma coordinada con la Secretaría de Salud local y ha aplicado los protocolos que la institución recomienda.

AUTOR
Avatar

Omar Mondragón

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: