Menu
Redacción CarGlobe.mx

Volkswagen presenta su primer SUV 100% eléctrico; ID.4

Hoy Volkswagen llevó a cabo el estreno mundial de su primer SUV con propulsión 100% eléctrica y cero emisiones de CO2, el ID.4 se lanzará dentro del mercado de los autos medianos, justo un nicho que está en tendencia de consumo.

De acuerdo a la marca este vehículo tiene la posibilidad de brindar una sensación deportiva, con una autonomía con un promedio de hasta 520 km. Su batería resguarda hasta 77 kWh de energía, en tanto a su motor eléctrico se encuentra en el eje trasero, que genera 150 kW (204 CV), lo que se traduce como una capacidad de arranque de 0 a 100 km/h en 8.5 segundos, en cuanto a su velocidad máxima logra alcanzar 160 km/h.

En cuanto al aspecto y funciones, la ID.4 permite recorrer caminos con terrenos ligeramente desiguales, lo que puede traducirse como un paseo en la ciudad o un paseo con terracería ligera, los faros delanteros cuentan con diodos electroluminiscentes y los traseros contienen esta tecnología en su totalidad.

Este vehículo da la bienvenida a partir de módulos de luz oscilantes y cuenta con un control de luz con un control inteligente.

La entrada de los modelos ID, vendrá acompañada de la tecnología We Charge, un sistema de carga que permitirá a los propietarios brindar de energía a su vehículo en casa o en un viaje. El ID.4 puede recargarse con corriente directa para cubrir los siguientes 320 km (en ciclo WLTP, con 125 kW) en un punto de carga rápida DC en cerca de 30 minutos.

En cuanto al espacio del habitáculo, este cuenta con la capacidad de 543 y 1,575 litros entre el maletero y el asiento trasero. Este espacio no cuenta con botones, sino con paneles táctiles que pueden controlar las diferentes funciones del vehículo, una de sus pantallas mide 12 pulgadas.

En cuanto al modo de manejo este auto brinda el sistema de asistencia IQ.Drive, que permite tener los beneficios de la función Travel Assit, y para mayor comodidad , se incluye el comando de voz “Hello ID”, así también un modelo con head-up display.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: