Menu
Redacción CarGlobe.mx

Volkswagen presenta en Los Angeles el impresionante GTI Roadster Concept

Hace seis meses, Volkswagen presentó las imágenes previas de un concepto que nos dejó atónitos por romper con el esquema tradicional en el diseño de sus conceptos.

El prototipo en cuestión se desarrolló con la idea de ser la propuesta más extravagante de su catálogo disponible en el videojuego Gran Turismo 6, sin embargo, en la víspera del inicio de días de prensa del Auto Show de Los Ángeles, Volkswagen presentó el impresionante GTI Roadster Concept, el cual se distingue por ser un convertible con rasgos de diseño prestados de la nueva generación del Golf GTI, pero con trazos jamás antes vistos en un vehículo de la firma alemana.

Este concepto está equipado con un motor VR6 de capaz de generar 503 caballos de fuerza y 491 libras-pie de torque. De acuerdo a lo informado en su presentación, está acoplado con transmisión automática de siete velocidades y sistema de tracción trasera.

La idea de este radical concepto alemán suena tan buena que es difícil creer que se cristalizará a ser un modelo de producción masiva, de hecho, es altamente probable que esta exhibición sea exclusivamente utilizada como una presencia simbólica de VW en el último Auto Show del año.

 

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: