Menu
Redacción CarGlobe.mx

Volkswagen premia tu amor por sus autos

En todo el sentido comercial, existen pocas marcas que guarden tantas historias como lo hace Volkswagen con sus consumidores. En el mercado mexicano, esto se acentúa al considerar que esta compañía es una de las armadoras automotrices más antiguas en términos de presencia en ventas de nuestro país.

Como la marca alemana conoce esta fortaleza, ha decidido lanzar una campaña que premia la vinculación afectiva de los mexicanos con su marca a través del programa #ElVWdeTuVida. 

En esta campaña, Volkswagen busca las historias más interesantes y divertidas que hayas tenido con un producto de la marca para que la compartas y ganes un verdaderamente increíble premio.

Las 5 historias que resulten más interesantes obtendrán la restauración u obtención del auto que protagonice su anécdota con Volkswagen. Es decir, si cuentas con el auto, la marca se encargará de restaurartelo con todas sus piezas originales y si no lo tienes, Volkswagen de México, se encargará de conseguirlo y posteriormente, restaurarlo.

Así mismo, para el caso del ganador del sexto lugar, el corporativo de la marca obsequiará un Volkswagen Golf 2015 totalmente nuevo.

La dinámica consiste en enviar una carta www.elvwdetuvida.mx y a finales del mes de octubre, se darán a conocer los ganadores.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: