A pesar de haber sido presentado hace poco más de un mes el Volkswagen Up!, la marca alemana prepara unos cambios de vida media para este modelo como parte de sus actividades en el Auto Show de Ginebra 2016.
Destaca a nuestras circunstancias la noticia de estas modificaciones al presentado en el mercado mexicano hace considerablemente poco tiempo, no obstante, hay que señalar que este ejemplar ya tiene cerca de 5 años que se comercializa en mercados europeos y de otras latitudes del mundo.
Los principales cambios inician con una modificación en el motor, al cual será acoplado un turbocargador para generar 89 caballos de fuerza y 110 libras-pie como torque, conservando la maquinaria de 3 cilindros y 1 litro.
Los cambios estéticos son encabezados por nuevos faros frontales con la instalación de una nueva iluminación diurna con tecnología LED, modificaciones en las fascias delanteras, un nuevo difusor y ligeros cambios en los faros traseros.
En el interior de este nuevo Volkswagen Up! se encuentran actualizaciones que buscan facilitar la interacción y sincronización de las tecnologías presentes en los smartphones, como la integración de comandos en el volante, interfaz de infoentretenimiento que permite vincular el celular con el vehículo y la disponibilidad de ser adquirido con un sistema de sonido Beats.
Estas modificaciones suponen, según Volkswagen, la creación de 7 versiones distintas dependiendo de el equipamiento del modelo y la selección de dos o cuatro puertas. Hasta el momento no tenemos noticias de cuándo se verá reflejada la producción de este modelo en el mercado global, sin embargo, consideramos que a causa de la reciente presentación del «modelo pasado», lo veremos en México hasta dentro de un año o más.
Redacción CarGlobe
Sorry no comment yet.