Menu
Redacción CarGlobe
Taos

Volkswagen lanza una nueva línea de accesorios para Taos

Volkswagen of America, Inc. se complace en presentar la nueva línea de accesorios para los modelos Taos. Inspirado por la respuesta abrumadoramente positiva de la línea de accesorios Basecamp para Atlas.

Volkswagen ha decidido ofrecer a los clientes de Taos una opción similar para el SUV compacto completamente nuevo.

Los elementos de revestimiento de carrocería personalizados disponibles en el paquete de accesorios Basecamp crean una apariencia llamativa. Las mejoras de estilo exterior, programadas para junio de 2021; incluyen llamativos guardabarros delanteros y traseros agresivos con protectores contra salpicaduras integrados, placas laterales de las puertas inferiores y una insignia de Basecamp en la parrilla delantera.

Taos
Taos

Los accesorios Basecamp crean un aspecto aerodinámico y cohesivo que se extiende desde la parrilla delantera hasta la parte trasera del vehículo. Los componentes instalados por el distribuidor están disponibles por separado; excepto la insignia Basecamp, que solo está disponible como parte del paquete completo por $ 999.

Además del paquete Basecamp, hay un conjunto completo de accesorios que Volkswagen ofrece para los modelos Taos que refuerzan la comodidad y la protección del vehículo. Rubber MuddyBuddy® y Monster Mats® alfombrado ayudan a proteger los pisos, mientras que Bumperdillo® protege el parachoques trasero contra daños durante la carga y descarga de carga. Otras opciones incluyen un espejo retrovisor sin marco con atenuación automática equipado con HomeLink Connect®.

Te puede interesar: E SEI4, EL PRIMER VEHÍCULO DE JAC CON FUNCIONES DE CONDUCCIÓN AUTÓNOMA DE NIVEL 2+

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment