Menu
Redacción CarGlobe.mx

Volkswagen lanza el Polo Edición Especial

Volkswagen ha sabido colocar al Polo entre el gusto de sus consumidores, sobretodo para aquellos que están comprando su primer auto. Haciendo frente al segmento tan demandante en el que existe este modelo, la firma alemana ha decidido lanzar al mercado una edición especial limitada a 1,000 unidades.

Diseño

El Polo mantiene su diseño habitual pero agrega elementos que le confieren a su exterior una apariencia más fresca. El techo y las carcasas de los espejos han recibido un tratamiento con terminado en color negro, al igual que los rines Novara Black de 15 pulgadas. 

Foto: Cortesía de la Marca

Tanto los faros como las calaveras fueron oscurecidos y se puede escoger el color de la carrocería de entre una gama tonos disponible para este modelo: Azul Lápiz, Rojo Sunset, Plata Reflex y Blanco Candy.

Motor

El Polo Edición Especial conserva el tren motriz del Polo normal, un motor de 4 cilindros y 1.6 litros que genera 105 hp y 112 lb-pie de torque y puede acoplarse a una transmición estándar de 5 relaciones o una automática Triptonic de 6 velocidades.

Foto: Cortesía de la Marca

Interior

Esta versión agrega equipamiento exclusivo como iluminación ambiental en el piso y un espejo electrocrómico. Complementando así, la versión Comfortline Plus que tiene una pantalla touch de 6.5 pulgadas con integración de Android Auto y Apple CarPlay, control crucero, aire acondicionando, controles al volante, descansa brazos y vidrios eléctricos.

Seguridad

Para la seguridad de sus ocupantes el Polo Edición Especial mantiene dos bolsas de aire frontales, frenos delanteros de disco ventilados con sistema ABS y una columna colapsable, sin embargo, agrega sensores de reversa y sensores de lluvia.

Foto: Cortesía de la Marca

Precios

Con la introducción de este vehículo, Volkswagen nutre la gama de Polo 2021 para hacer frente a sus contrincantes con un precio de $294,990.00 MXN para el modelo con transmisión manual y $314,990.00 MXN para la versión equipada con transmisión automática.

Te invitamos a leer: ¿Un Volkswagen ID.3 Convertible?

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: