Volkswagen presentó en la víspera de la realización del Auto Show de Nueva York 2016, la versión de producción del Volkswagen Golf Alltrack para iniciar su comercialización dentro de este mismo semestre de 2016.
La presentación de este Golf Alltrack es idónea en este evento, ya que hace justamente un año en el Auto Show de Nueva York 2015 presentó un concepto que mostraba los avances de este popular modelo en su variante de Station-Wagon.
En esta versión de producción final, el Volkswagen Golf Alltrack presenta un aspecto mucho más tosco que la última variante de wagoneta de este modelo, la Golf SportWagen. Además, cuenta con sistema de tracción integral de manera estándar en todas la versiones y elevación de la suspensión alrededor de dos pulgadas para un empleo mucho más agresivo en situaciones «off-road».
El nuevo Volkswagen Golf Alltrack estará equipada con el motor 1.8 litros TSI que genera 170 caballos de fuerza y 199 libras-pie de torque. Inicialmente, este modelo se ofrecerá de manera exclusiva con el acoplamiento de la transmisión automática de 6 velocidades y doble embrague, sin embargo, en la presentación el equipo de Volkswagen comentó que es altamente probable que más adelante se ofrezca una transmisión manual de seis velocidades.
En el interior de este Golf Alltrack destacan la pantalla de 6.5 pulgadas que equipa, la instalación de un símil de piel para las vestiduras, la posibilidad de adaptar el modo de manejo a «Off-Road» que incorpora las asistencias de manejo como control de descenso de pendientes y control de estabilidad para terrenos sinuosos.
Redacción CarGlobe
Sorry no comment yet.