Las buenas noticias llegaron a Volkswagen de México la semana pasada con el reconocimiento de Empresa Socialmente Responsable (ESR), tras acreditar una gestión socialmente responsable y de mejora continua como parte de su cultura y estrategia de negocio.
Por octavo año consecutivo, la armadora alemana recibió esta distinción por parte del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) en el marco del XI Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, en la Ciudad de México.
Fue incluida en el grupo de cerca de medio centenar de empresas en México que han mantenido su compromiso voluntario hacia la gestión sustentable durante este periodo.
Para obtener el distintivo de Empresa Socialmente Responsable, VW de México acreditó llevar a cabo diferentes iniciativas y programas a favor de su personal y sus fallas, como parte de su compromiso con la calidad de vida dentro de la empresa, donde destacan las diferentes prestaciones y beneficios para los colaboradores de la armadora, que la han llevado a ser distinguida también como Top Employer México 2018.
Otro de los distintivos que se ha llevado la armadora en nuestro país son el certificado de Industria Limpia, nivel de desempeño 2 otorgado por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).
Redacción CarGlobe
Sorry no comment yet.