Menu
Redacción CarGlobe

Volkswagen Atlas se transformará en el Salón de NY

Hace un año Volkswagen anunció que produciría un nuevo vehículo en su planta de Tennessee. Estamos a tan sólo una semana del Auto Show de Nueva York justo para que se cumpla el plazo que la alemana prometió en ese terreno y por ello lucirá en el salón el concept car del Atlas para cinco pasajeros.

El Atlas es el modelo más grandes de la marca con capacidad para siete pasajeros y tres filas de asientos, totalmente enfocado en el mercado de Estados Unidos y desde su lanzamiento el año pasado ha tenido muy buena recepción del público, así que la firma alemana decidió probar suerte con esta nueva versión, que nos adelanta tendrá una caída trasera estilo coupé, que pondrá más énfasis en un estilo deportivo.

En el único dibujo que publicó VW podemos ver que la enorme parrilla con tres barras se funde con los faros delanteros, muy al estilo del Arteon, en los laterales tenemos salpicaderas marcadas y que le dan el músculo necesario para venderse como una variante más dinámica de este vehículo, que claramente nos deja ver cómo el poste C es muy corto por la caída del toldo.

El Volkswagen Atlas que veremos la próxima semana en NY tiene la etiqueta de concept car, pero realmente se habla de que es un prototipo y que entre esa camioneta y la de producción habrá mínimos cambios.

Esperaremos el 28 de marzo para ver qué más nos dice la firma.

AUTOR
Redacción CarGlobe

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment