Menu
Redacción CarGlobe.mx

Vive experiencia llena de historia y visita sitios web de Mercedes-Benz

Viajar en el tiempo también es una gran opción cuando uno está en casa y frente a una computadora o un dispositivo móvil. Sobre todo si se tiene internet y una página web llena de historia como el caso del sitio del Museo Mercedes-Benz y la página anecdótica Mercedes-Benz Classic.

Los sitios web recomendados están en alemán, pero pueden traducirse al inglés desde los mismos portales, o traducir a cualquier idioma mediante el servicio de Google Translate

Si eres un amante de los museos y de los automotores sin duda la idea de llegar a un clic al Museo Mercedes-Benz no te parecerá mal. En esa experiencia podrás apreciar mediante imágenes 360, fotografías e infografías sobre la historia de los autos creados por la marca alemana.

En el museo podrás aprender sobre la historia de las exhibiciones permanentes, así también sobre la arquitectura del espacio y si uno es curioso podrá descubrir sobre los “40 años del Clae G”, así también para ampliar la experiencia e interacción se puede brinda una convivencia mediante Instagram en la cuenta @mercedesbenzmuseum.

Clic aquí para ir al sitio del museo 

Por si fuera poco, también hay contenido creado especialmente para YouTube en formatos interactivos, donde se habla de la empresa y sus predecesores.

En tanto el Mercedes-Benz Classic, es una alternativa para poder descubrir archivos y apreciar galerías más a detalle, y con ello aprender sobre la historia de los ya casi 135 años de camino recorrido. Y para sumar algo más hay detalles sobre cómo cuidar un modelo antiguo en estos tiempos.

Clic aquí para ir al sitio del museo 

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: