Menu
Redacción CarGlobe.mx

Visita Museo Porsche y ve los detalles de su historia

Aprender de autos también es aprender de historia, y sin duda en el desarrollo de los automotores más competitivos se encuentra Porsche, quien abrió las puertas de su museo literalmente para todo el mundo a partir de su sitio web, donde se puede tener una experiencia 360.

A pesar de que el museo se encontraba cerrado hasta nuevo aviso, con ayuda de la tecnología, los amantes de los autos no dejarán de tener una experiencia llena de momentos emotivos donde la mecánica, el diseño y el poder de Porsche puede apreciarse con base en una curaduría.

Foto: Especial

Además de tener un recorrido 360°, hay actividades dignas a destacar, como la sección para niños donde los pequeñines serán guiados por Tina Turbo y Tom Targa para escoger una actividad como rompecabezas, dibujos para colorear y otras más.

Como proyecto importante se encuentra la muestra de electromovilidad basada en la historia de las intervenciones que tuvo Ferdinand Porsche, quien construyó el Lohner-Porsche Mixed Hybrid, hasta el desarrollo actual del Porsche Taycan desarrollado por la marca actualmente.

Foto: Especial

 

Sin más aquí se encuentra la liga  MUSEO 360 AQUÍ  y MUSEO NIÑOS AQUÍ

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: