Menu
Redacción CarGlobe.mx

Visita el Toyota National Museum

Nuestros gustos no paran y nuestras ganas de conocer más tampoco, por ello CarGlobe te invita a que visites el Toyota National Museum, ubicado en Japón. Haz un recorrido histórico al ver modelos icónicos de la marca.

Mediante tu recorrido virtual, desde la comodidad del hogar y gracias a las virtudes que brinda la tecnología podemos hacer más placentera esta cuarentena, conociendo los modelos más emblemáticos de la empresa japonesa.

El Toyota National Museum muestra la importancia histórica y cultural de la marca, desde sus inicios hasta la actualidad. Durante la visita virtual se podrá disfrutar de una interesante mirada a la historia y también al futuro de Toyota.

Foto: Especial

¿Qué podrás ver?

El museo recientemente cumplió su 30 aniversario, por lo que fue remodelado para reorganizar sus exposiciones permanentes para dar lugar a una muestra que refleje la evolución de la industria del automóvil en todo el mundo.

Toyota National Museum se encuentra ubicado en Nagakute, una ciudad cercana a Nagoya, Japón, en dónde a lo largo de 3 pisos se puede disfrutar de auténticas joyas del automovilismo.

Foto: Especial

Durante el viaje digital podrás encontrar los modelos icónicos de la historia de Toyota, empezando por una réplica del Toyoda Model AA, el primer modelo de la historia de la marca japonesa y que se lanzó en 1936, el Toyota Crown.

Podrás apreciar el emblemático Prius o bien el Mirai de hidrógeno.

También una amplia colección de automóviles históricos, de Toyota y otras marcas, que forman parte de la historia del auto hasta la actualidad.

Viaja hasta el Toyota National Museum, click aquí.

Foto: Especial

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: