Menu
Redacción CarGlobe.mx

Viajando al futuro en un DeLorean Limo

¡A donde vamos no necesitamos caminos… ni buen gusto, ni practicidad, ni nada!

Estas serían seguramente las palabras  que el famoso Doc le diría a Marty McFly cuando decidieran viajar a través del tiempo a bordo de este DeLorean transformado en limousine.

Y es que así como en su momento nos sorprendió a muchos de nosotros ver un DeLorean transformado en máquina del tiempo en la saga de películas de “Volver al Futuro”; lo mismo nos ha sucedido ahora que vemos esta aberración.

No sabemos a ciencia cierta que es lo que más nos lastima la retina… si el hecho de ver un auto tan emblemático como este transformado en “transporte de quinceañera”, o que el sujeto que se atrevió a hacer esto haya destruido no UNO, sino TRES DeLorean para conseguir su cometido.

delorean_limo_1

Lo que si podemos estar seguros es que si esta limousine hubiera aparecido en escena en la primera entrega de “Volver al Futuro”, tanto el Doc  como McFly se la hubieran pensado dos veces en viajar a bordo de esta “nave”.

Aunque pensándolo bien tal vez hubiera sido interesante ver como nuestros personajes hubieran podido cambiar el rumbo de la historia haciendo una mega fiesta a bordo de esta cosa… ¿no creen?

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: