Menu
Redacción CarGlobe

Vettel pone a la venta sus Ferrari

El piloto tetracampeón de la Formula 1 Sebastian Vettel, ha puesto a la venta varios autos de su colección privada. Curiosamente la mayoría de ellos Ferrari. Escudería con la que participó en 118 grandes premios, obteniendo 14 victorias.

La empresa británica de compra-venta de autos de lujo Tom Hartley Jr dio a conocer esta decisión por parte de Vettel.

«Estamos encantados de poder compartir con ustedes algunas de nuestras últimas adquisiciones, todas directas de la colección del tetracampeón del mundo de F1 Sebastian Vettel. Todos estos coches están localizados, registrados y matriculados en Suiza», aseguró la compañía en sus redes sociales. 

Entre los coches mencionados en la lista podemos encontrar un LaFerrari del 2016, un Enzo del 2004, un F50 de 1996, un F12tdf del 2016, un 458 Speciale del 2015, un Mercedes-Benz SL65 AMG Black Series, un Mercedes-Benz SLS AMG Gullwing del 2010 y un BMW Z8 Roaster del 2002.

Recordemos que el piloto alemán de 33 años regresara la próxima temporada de Formula 1 con Aston Martin (ex Racing Point), con quienes ya empezó a trabajar hace unas semanas en la fábrica de Silverstone.

Te invitamos a leer: Lewis Hamilton renueva con Mercedes por un año

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment