Menu
Redacción CarGlobe.mx

Venden Ferrari Enzo… chocado

Si alguna vez has soñado con tener tu propio Ferrari Enzo, pero el precio ha sido el factor principal para poder conseguirlo, esta noticia será de tu agrado.

Resulta que hoy es tu día de suerte porque ha salido a la venta un Ferrari Enzo 2003 por tan solo 363,000 dólares. Leíste bien, menos de 400 mil dólares por un ejemplar de esta magnitud… pero seguro te preguntarás porque tan barato.

Bueno, resulta que este hermoso ejemplar tiene un par de pequeños raspones en la carrocería y… todo el eje trasero del lado derecho completamente arrancado. ¡OUCH!

De acuerdo con la casa de subastas que ha sacado a la venta esta belleza, estos pequeños detalles tienen un costo de reparación de cerca de 870,000 dólares, pero afortunadamente el coche enciende a la primera.

Aún así, tomando en cuenta que un Ferrari Enzo como este esta valuado en aproximadamente 2,200,000 dólares, el hecho de poder hacerte de tu propio modelo por tan solo poco más de la mitad de precio es verdaderamente ¡una ganga!

No se sabe a ciencia cierta que fue lo que le pasó al coche ni como fue el accidente, pero a juzgar por como se ve el golpe todo parece indicar que quien lo iba manejando perdió el control de la trasera y se fue a estrellar contra una banqueta o algo parecido.

Si quieres conocer más de este coche visita: www.copart.com

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: