Menu
Redacción CarGlobe

Un día de emoción con Jaguar – Land Rover

Hay vehículos emocionales, aspiracionales y que según dicta la generalidad, la mayoría de la gente sólo podemos ver exhibidos a través de el cristal que nos divide de las concesionarias o bien, a través de un afortunado acaudalado que transite por la misma calle con nosotros.

Sin embargo, hay días excepcionales en los que este trabajo permite manejar al extremo vehículos que muy probablemente jamás tengamos la oportunidad de adquirir y de hacerlo, será muy complicado que nos convenzan de maltratarlos en la prista.

Tal fue el caso de la oportunidad que el equipo de Jaguar – Land Rover nos hizo llegar para probar prácticamente toda su gama en condiciones que ninguno de sus vehículos desconoce, la pista de pruebas.

Situados en el Centro Dinámico Pegaso, tuvimos la oportunidad de ser parte de su activación denominada Jaguar Fast Drive, en el cual la marca convocó a medios de comunicación, clientes y equipo corporativo a ser parte de una experiencia en la cual manejamos desde las SUVs como Land Rover Discovery Sport, Land Rover Range Rover Evoque y sedanes como el Jaguar XE Jaguar F-Type, hasta el más reciente producto de la compañía, la Jaguar F-Pace. 

Específicamente la nueva Jaguar F-Pace generó mucho interés en nuestra visita a la pista con estos modelos, ya que representaba nuestro primer contacto con la jugada más arriesgada de la compañía de origen británico hasta el momento, la fabricación de su primer SUV. 

Luego de una serie de vueltas, nos dimos cuenta que a pesar de que el modelo dista de toda idea a priori que pudiéramos tener de una compañía estrictamente deportiva, es prácticamente un vehículo deportivo con aspecto de modelo familiar, ya que básicamente conducimos el mismo tren motriz presente en el Jaguar F-Type pero con un mapeo distinto al motor 6 cilindros que genera 340 caballos de fuerza. 

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment