Menu
Redacción CarGlobe.mx

Uber y su calculadora digital reducen tus gastos

Una calculadora digital ha llegado a la red y espera ser la solución a la economía de las personas. Gran parte del sueldo de los mexicanos se destina a los medios de transporte, es por eso que Uber anunció la llegada de una calculadora digital capaz de evaluar la opción de movilidad más accesible y conveniente para las personas y ayudarlos a decidir si usar tu vehículo propio o bien, el servicio de Uber.

Ya sea si te transportas muchas o pocas veces al día de un lugar a otro, esta calculadora puede ser de gran ayuda si pensabas que el gastar en tu gasolina te hacía gastar más o el pedir tantos servicios de Uber era lo que estaba descompensando tu sueldo.

“EnUberATodo” es el nombre que se la ha dado a este “cotizador” que estima los costos con trayectos en vehículo propio y en trayectos con Uber para que tengas ambas versiones. La página es enuberatodo.com y en cuanto entras a la plataforma te aparecerá un pequeño formulario para agregar tu ciudad y datos de tu vehículo para un mejor aproximado. Una vez llenados todos los campos que piden, aparecerá una lista con costos a un lado de tu consumo. Por ejemplo los costos en gasolina a la semana, seguro mensual, estacionamientos al mes, lavadas, entre otros gastos, todo esto a un lado del comparativo de los gastos que te puede generar un vehículo de Uber.

Además de todo, podrás comparar directamente las dos opciones con un ahorro “VS” que te arrojará la plataforma.

Seguro todo está en las necesidades de cada persona, pero como opción no es tan mala.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: