Menu
Andrea Baldit

Abraham Mascorro rinde tributo a Mercedes-Benz a través de Tasting Art​

​El pasado 8 de febrero se llevó a cabo la inauguración de la muestra pictórica “Oh Lord won´t you buy me a Mercedes?” del artista plástico Abraham Mascorro en la galería Tasting Art.  

La exposición cuenta con obras únicas y series numeradas de Mascorro, a través de las cuales buscó recrear los momentos más simbólicos de Mercedes-Benz con un enfoque pop.  

Para esta  mezcla entre arte y automovilismo, Abraham Mascorro utilizó una técnica de grabado en linóleo y cada cuadro fue intervenido a mano, con lo que logró capturar la esencia de los autos más simbólicos de la firma.  

En la exhibición se puede apreciar el C9 de Sauber Mercedes, ganador de las 24 Horas de Le Mans en 1989; el Mercedes SLR de Stirling Moss, ganador de la Mille Miglia en 1955; y el Mercedes 300 SEL 6.8 AMG o mejor conocido como Rote Sau (Red Pig).  

El estilo del artista ayudó a los visitantes a entender la historia detrás de la firma, inspirada  en los mayores logros alcanzados por Mercedes Benz a lo largo de su historia competitiva. 

Te invitamos a visitar la muestra “Oh Lord won´t you buy me a Mercedes?” de Abraham Mascorro en Tasting Art, un espacio de difusión y venta de arte ubicado en Plaza San Jacinto 20 bis, San Ángel, en la Ciudad de México.

AUTOR
Andrea Baldit

Andrea Baldit

Comment 1
  • Avatar
    Maria

    Increíble!! Felicidades!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: