Menu
Redacción CarGlobe.mx

Tres tips caseros para limpiar y dar brillo a las llantas de tu auto

Al igual que los zapatos, las llantas de nuestro auto también dicen mucho de nosotros, y para ello te vamos a decir tres tips que te servirán para sacarles brillo a tus llantas y evitar que se vean sucias o desgastadas.

Al lavar un auto normalmente nos preocupamos por la carrocería y los vidrios, pero las llantas suelen omitirse, o ser lavadas superficialmente en vista de ser los objetos que más se ensucian al andar en un auto, sin embargo, la limpieza de estas puede ayudar hasta a quitar residuos del pavimento que pueden obstruir el frenado.

Antes que aplicar cualquiera de nuestros consejos, se recomienda ocupar cepillos diferentes para las llantas y los rines, uno con cerdas duras y el otro con suaves respectivamente.

1.- Coca Cola

El producto de limpieza por excelencia, si quita el sarro del baño, el trabajo de limpieza de tus llantas le será una tarea fácil. Sólo es necesario verter en un recipiente la bebida y con un trapo humedecer la llanta y dejar que la solución repose, después se enjuaga la llanta para quitar escurrimientos y se vuelve a poner la gaseosa para generar un brillo uniforme.

También puede ocuparse un atomizador para la primer capa y un trapo para la segunda.

2.- Aceite de olivo y limón

Esta opción puede dar brillo además de limpiar, la solución requiere de 1/3 de limón por cada porción de aceite, por ejemplo para 250 ml de aceite, se necesitan 83.333 ml de limón.

El procedimiento consiste en limpiar con agua y jabón previamente la superficie, para tener mejores resultados, pero en caso de no querer ocupar agua, la solución misma dará brillo a las llantas.

3.- Limpia pisos, aceite de bebé, glicerina y pegamento blanco

Con esta fórmula podrás tener con brillo tus llantas, por poco más dos semanas, dependiendo las condiciones hasta tres o más semanas.

La forma de preparación consiste en verter y mezclar en un recipiente de 250 ml coloca 100 ml. de limpia pisos, 15 ml. de pegamento blanco, 15 ml. de aceite de bebé y 20 ml. de glicerina.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: