Menu
Redacción CarGlobe.mx

Tres opciones para pulir faros y calaveras, y recuperar su brillo

Los faros de un auto son uno de varios elementos que dan mucha vista, por ello dejarlos relucientes es como si estuvieran listos para hacer un guiño, y puedes lograrlo con diferentes herramientas y soluciones, aquí te compartimos tres opciones que pueden servirte.

Una de las funciones básicas del por qué limpiar los faros es importante, es porque las luces podrán recuperar su brillo, situación que puede ayudar a evitar accidentes en la noche. Sin más entremos en materia.

Lija de agua y pasta de dientes

Si el daño es leve a moderado, el uso de la pasta de dientes puede ser adecuado ya que con ella será probable eliminar residuos muy pegados en el plástico. Los elementos que necesitas para limpiarlos tus faros son, una lija de agua delgada (la más fina que encuentres), agua y jabón de trastes, pasta de dientes, trapo desgastado de preferencia.

Los pasos son los siguientes, vierte muy poco jabón en un recipiente con agua y moja los faros o calavera, lija suavemente hasta que veas una superficie sin tantas imperfecciones, después seca muy bien y vierte pasta de dientes, una cantidad intermedia, ni mucha, ni poca, pule como Daniel Larusso (Daniel San).

Obtendrás mejores resultados si aplicas una fuerza moderada al momento de pulir, para quitar la pasta, puedes hacerlo con otro trapo y después con agua.

Vinagre y bicarbonato

Dos herramientas de primera línea ante toda batalla en la industria y en el hogar, la mezcla de estos dos súper héroes, te pueden dar un buen resultado en tus faros.

Para poder hacer uso de la fuerza de estos elementos es necesario unirlos, mezcla ambos, creando una composición no demasiado espesa, per sí lo suficiente para que puedas manipularla y se quede sobre una superficie.

Y ahora a frotar y frotar, y si es necesario, revisa que la plasta mantenga la humedad y de ser necesario puedes componer la mixtura para que tengas los resultados que esperas, considera que el bicarbonato lijará y el vinagre dará brillo.

Limpia la mezcla con vinagre y sigue puliendo, cuando hayas terminado ocupa agua.

WD – 40 el famoso “aflojatodo”

La explicación será sencilla, vierte un poco del WD-40 sobre la superficie, deja reposar unos momentos y vierte más, para que puedas con un trapo pulir y pulir y volver a pulir, al final este producto quitará las grasas, la suciedad y sacará un poco de brillo.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: