Menu
Redacción CarGlobe.mx

Tracker 2021 comienza comercialización en México en Septiembre

Chevrolet Tracker 2021 comenzará a venderse en México a principios de septiembre; la nueva SUV compacta estará disponible en cuatro versiones: LS transmisión manual, LS transmisión automática, LT y Premier.

Chevrolet Tracker ofrece un manejo ágil y divertido, cuenta con un motor turbo eficiente de 1.2 litros, que genera una potencia de 130 hp y 140 lb-pie de torque. Incluye dirección electro-asistida (EPS) y una transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 velocidades.

En el exterior, Chevrolet Tracker cuenta con líneas estilizadas que, junto con los rieles de techo cromados y un spoiler trasero, muestran un diseño moderno y deportivo. Asimismo, equipa rines de aluminio bitono de 17”, luces de manejo diurno LED en todas las versiones y faros LED con función de encendido y apagado automático.

La nueva SUV de Chevrolet cuenta con un amplio techo panorámico e interiores bitono que complementan el diseño deportivo, con asientos de tacto piel en color negro y detalles en azul para darle una personalidad destacada.

En cuanto a capacidad de carga, ofrecerá 681 L, con la opción de ajustar el piso de la cajuela a dos niveles para así aprovechar unos centímetros de altura..

Chevrolet Tracker sorprenderá por su avanzada tecnología y conectividad total, pues integra un sistema de estacionado automático, un cargador inalámbrico para celular y el sistema de asistencia personalizada OnStar con conectividad Wi-Fi para conectar simultáneamente hasta 7 dispositivos. En el caso de Suburban y Tahoe su salida al mercado incuye wifi por un año con OnStar, sin embargo Tracker no incluye ese paquete.

El sistema de infoentretenimiento se compone de una pantalla táctil de 8” con Smartphone Integration para Android Auto y Apple CarPlay.Osea, no necesitas cables para conectar tu dipositivo.

Para complementar la tecnología y ofrecer mayor comodidad al usuario, Chevrolet Tracker contará con una llave inteligente para encender el motor a distancia, así como limpiaparabrisas automático con sensor de lluvia.

En cuanto a seguridad, Chevrolet Tracker permite disfrutar del camino gracias a su control electrónico de estabilidad StabiliTrak®. Asimismo, cuenta con 6 bolsas de aire en todas las versiones, cámara y sensores de reversa, así como diversas alertas y asistencias de seguridad, entre ellas de punto ciego y de colisión frontal con indicador de distancia.

Chevrolet Tracker se podrá personalizar con hasta 25 accesorios a elegir, diseñados para ajustarse al estilo de vida y necesidades de cada cliente. Entre ellos, estarán disponibles: el Kit Mascota, para transportar a los mejores amigos sin preocupación de dañar las vestiduras; Kit Protect, que se suma a la seguridad de la camioneta en espejos y rines más un set para emergencias; el Kit Lux, que garantiza el mejor equipamiento disponible para obtener un diseño más sofisticado; el Kit Sport, diseñado para darle una personalidad más deportiva; y el Kit Aventura, que incluye accesorios especiales para artículos deportivos, como una bicicleta.

Chevrolet Tracker estará disponible en 7 colores: azul lunar, plata brillante, blanco, negro, gris grafito, rojo flama y azul Santorini, y llegará a México a principios de septiembre en los Distribuidores Chevrolet del país con los siguientes precios:

LS TM:$339,900
LS TA:$363,500
LT TA:$392,200
Premier:$433,700
AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: