Menu
Redacción CarGlobe.mx

Toyota revela el Camry 2015 con el que competirá en la NASCAR Sprint Cup Series

Con el merecido lavado de cara que recibió el Toyota Camry hace ya algunos meses, tocó el turno para que el modelo de carreras que la japonesa utiliza en el famoso serial NASCAR Sprint Cup mostrara su nueva faceta.

El modelo con el cual planean competir el año que entra ha sido develado oficialmente el día de hoy por Toyota Motor Sales y Toyota Racing Development.

Toyota es la primera armadora en mostrar al mundo su más reciente modelo de competencias NASCAR, el cual vendrá a reemplazar al actual Camry que se utiliza en el serial desde el 2013.

Como es lógico, el Toyota Camry 2015 NASCAR no tiene nada que ver con el actual modelo de producción, aunque guarda algunas semejanzas estéticas como se puede apreciar en el frontal y en la parte posterior. El trabajo de igualación ha sido obra tanto de Toyota Racing Development como de Calty Design.

Dentro de los elementos más significativos que se pueden apreciar en este nuevo modelo encontramos un frontal enteramente modificado que lo hace lucir mucho más agresivo gracias al uso de una parrilla de dimensiones realmente mayores con respecto al modelo actual. Esta a su vez viene acompañada de las clásicas “calcomanías de luces” que completan el aspecto visual similar al que el modelo de producción muestra.

Estamos encantados de por fin poder mostrar al mundo nuestro nuevo Toyota Camry 2015 de carreras, convirtiéndonos de paso en el primer fabricante en mostrar nuestro nuevo modelo Generación 6,” dijo Ed Laukes, vicepresidente de TMS.

El auto hará su debut en pista durante el próximo mes de febrero dentro del legendario trazado de Daytona formando parte de las primeras pruebas de pretemporada de la NASCAR Sprint Cup Series.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: