Menu
Redacción CarGlobe
Toyota GR Yaris

Toyota GR Yaris sale del rally para invadir las calles

Toyota GR Yaris salió del rally para invadir las calles con su potencia y tracción especial GR-Four ¡tienen que conocerlo!

El vehículo compacto GR Yaris ha hecho latir muchos corazones, muchos más de los que salieron a la venta y -como yo- nos quedamos con las ganas de adquirir uno.

Ya no existe ninguna duda de que México siente el Waku Doki, aquella sensación cuando tu corazón late de emoción (japonés). Por eso, la firma japonesa realizó un trackday donde GR Yaris fue el protagonista, desde la primera vuelta en pista confirmó que es el auto del momento.

Toyota GR Yaris
Toyota GR Yaris

El Hot Hatch de Toyota conquistó a los amantes de la velocidad que pudieron sentir en sus manos el poder de este vehículo que se ganó los corazones de los mexicanos desde que se anunció su llegada hace unos meses. Es así como nuestro país se une a Japón, Australia, Argentina y España como algunos de los países privilegiados que disfrutan de su deportividad con una edición especial limitada a 300 unidades.

Al ser concebido en el rally por TOYOTA GAZOO Racing, la naturaleza de este vehículo de inmediato se conectó con la pista del Centro Dinámico Pegaso; dotando de adrenalina a sus conductores y transmitiendoles la sensación de competir en el Campeonato Mundial de Rally (WRC).

Toyota GR Yaris
Toyota GR Yaris

Ninguna reseña puede describir lo que significa manejar a GR Yaris hasta que pisas el acelerador y sientes el poder de su motor de tricilíndrico turbo de 1.6 litros que entrega una potencia máxima de 257 HP; y un torque máximo de 266 libras-pie, alcanzando una aceleración de 0-100km/h en sólo 5.5 segundos.

Sin duda una de las virtudes más aclamadas de este vehículo es su esencia que lo convierten en uno de los preferidos de los amantes del manejo deportivo; esto gracias a su transmisión manual de 6 velocidades y su sistema de tracción deportiva llamado GR-FOUR.

Por estas razones y su estilo, el Presidente de Toyota y Master Driver de TGR, Akio Toyoda, no se equivocó al decir que los propietarios de GR Yaris experimentarán un auto emocionante que hará del manejo diario, una experiencia increíble e inolvidable.

Y si desde el anuncio de su llegada GR Yaris ya había conquistado México; ahora verlo rodar en sus calles, escuchar su motor y sentir su adrenalina serán signos inequívocos de que… ¡se ha desatado la Wakodokimanía!

Síguenos en Twitter

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment