Menu
Redacción CarGlobe

Toyota festeja 50 Aniversario de Corolla.

Con motivo del 50 Aniversario del CorollaToyota presenta una edición especial de este modelo que destaca por cambios en el equipamiento y trazos estéticos que conmemoran 5 décadas de fabricación.

Toyota ha decidido darle una cara nueva a su modelo, el cual llega en 6 versiones: L, LE, LE Eco –estas 3 versiones usan Bi-LED- mientras que las versiones sobrantes y más caras SE , XL y XLE se integran con faros tipo complex-LED. Las versiones LE y XLE vienen con rines rediseñados de 16¨ mientras que en las versiones SE y XSE se integran rines de 17¨.

En relación a los exteriores, la única diferencia que se alcanza a percibir es la parrilla, la cual está un poco más larga e incluye luces verticales LED, mientras que la parte trasera sigue conservando el mismo diseño que el modelo anterior. Cabe mencionar que Toyota decidió implementar la tecnología Toyota Safety Sense-P, como son el Sistema de Pre-Colisión con detector de peatones, alerta de cambio de carril con dirección asistida, control de crucero dinámico de radar y luces altas automáticas en todas sus versiones.

Al interior notamos un habitáculo bastante espacioso, los asientos de piel, los cuales puedes elegir entre varios tonos como Almendra, Ash-Dark Gray o Black-Brown, incluso el comprador tiene la posibilidad de elegir sus asientos deportivos, que de igual forma vienen en varias tonalidades. En el panel central tenemos control de aire acondicionado, una pantalla de infotenimiento de 7¨con conexión Bluetooth, controles de audio y sistema crucero al volante y botón de encendido del motor.

La llegada al mercado mexicano esperamos que sea durante el próximo mes de octubre, donde consideramos que la compañía realizará versiones y equipamiento acorde a las expectativas del cliente mexicano.

 

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment