Menu
Redacción CarGlobe.mx

Toyota da posibilidad de extender crédito ante COVID-19

En momentos como los que atraviesa México y el mundo debido a la pandemia de COVID-19, el cuidado de lo más valioso resulta fundamental.

Por ello, una de las medidas que Toyota Financial Services ha decidido implementar es  un programa de extensión de crédito de 1 hasta 3 meses sin costo alguno para los usuarios con financiamientos debidamente pagados y al corriente en sus obligaciones contractuales al 28 de febrero de 2020.

Dicho plazo se adicionará al término originalmente contratado y estará disponible desde el 2 al 30 de abril de 2020.

Vía de contacto

Para solicitarlo no es necesario salir de casa, basta con comunicarse al 018007-TOYOTA (01 800 7869682) y al 800-00869682; vía correo electrónico (servicioalcliente@toyota.com y cobranza@toyota.com) o a través del WhatsApp exclusivo de clientes (55 91773350).

Solo deberán enviar de manera electrónica un formato de solicitud de extensión, copia de identificación oficial y último comprobante de ingresos no mayor a 3 meses. Cada caso será evaluado de forma individual.

Por otro lado, pensando en clientes en búsqueda de un vehículo nuevo, también se ha lanzado un producto financiero llamado “Estrena un Toyota y empieza a pagar tu primera mensualidad hasta en 90 días”.

Para mayor información de ambos programas, basta con visitar el sitio web de TYoyota AQUí.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: