Esta mañana, Toyota confirmó que el escenario para la develación de su crossover subcompacto de nombre C-HR será el AutoShow de Los Ángeles a realizarse en la segunda semana de noviembre.
Como podrán recordar, el Toyota C-HR hizo su debut a nivel mundial a principios de este año en el Salón del Automóvil de Ginebra. Sin embargo, ese lanzamiento fue acompañado por muy pocos detalles técnicos. Sin embargo, se espera que Toyota revele más información en LA.
La información que hasta el momento conocemos sobre el nuevo Toyota C-HR es que estará basado sobre la nueva plataforma TNGA (Toyota New Global Architechture) que es empleada también en modelos como el Toyota Prius.
Se especula que el poder de este Toyota C-HR provenga del motor 1.2 litros turbocargado que equipa el Toyota Auris y múltiples modelos de la próximamente desaparecida marca Scion.
Sin embargo, habrá que esperar al 17 de noviembre para saber todos los detalles de este modelo que competirá contra Nissan Kicks, Hyundai Creta, Honda HR-V y todo el expandible segmento de Crossovers subcompactos.
Redacción CarGlobe
Sorry no comment yet.