Menu
Redacción CarGlobe.mx

Top Gear nombra al BMW i8 como Carro del Año

Todo mundo coincidimos que el BMW i8 es un deportivo fuera de lo normal. Y es que hoy en día este modelo es el único que nos ofrece el placer de la conducción extrema que solo un deportivo puede otorgar; y además también nos entrega la posibilidad de hacerlo de manera responsable cuidando el medio ambiente.

Cierto es que tal vez para los puristas esta idea le resta algo de adrenalina al concepto original del manejo deportivo, sin embargo no todo s piensan igual. Y son justamente los integrantes del famoso programa Top Gear quienes difieren con respecto a esto.

Para Clarkson, Hammon y May consideran que lo multifacético que es el BMW i8 es una de las cualidades que lo hacen ser un coche realmente insuperable y por ende acreedor a ser reconocido como Coche del Año.

Este coche es una piedra angular dentro de la historia del mundo automotriz y es sin duda un buen inicio para lo que nos depara el futuro,” dijo Charlie Turner, Editor en Jefe de Top Gear Magazine.

Este coche es ese tipo de cosas que debemos de celebrar que existen”, continuó. “Es una bella manera de poder conocer el futuro hoy. Es un éxito redondo y todo el equipo de Top Gear coincidimos que el i8 debería de ser nombrado como el Coche del Año”.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: