Menu
Redacción CarGlobe.mx

Tom Cruise está en lista negra de Bugatti, descubre por qué/ VIDEO

Hay veces que el dinero no puede comprar todo, aunque se tenga, así es el caso del actor Tom Cruise quien por un pequeño trastabilleo fue incluido en la lista negra de Bugatti, de tal suerte que no puede comprar un auto cero kilómetros, al menos con ellos directamente.

Si te preguntas cuál es el motivo, no se trata nada más y nada menos, de un error al abrir la puerta del copiloto de su Veyron 2005, en una presentación de gala en el 2006.

Después de hacer una llegada espectacular a bordo de un auto en el que gastó poco más de 1 millón de euros, con 1001 caballos de fuerza, con un motor de 16 cilindros en W, de 8 litros turbo, se dispuso a bajar cerca de la alfombra roja y abrir la puerta de su entonces esposa, Katie Holmes, pero no pudo hasta el tercer intento.

Sin duda, el estreno de Misión Imposible 3 en el 2006, dejó una marca a uno de los actores reconocidos por su interés en los super autos, pero que hasta el momento Bugatti no le otorgará otras llaves, hasta quién sabe cuándo. Sin más te compartimos el video, invitando a que pongas atención en el minuto uno.

Fuente: YouTube.com
AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: