Menu
Redacción CarGlobe

TESLA VS FORD

De acuerdo a valuaciones en la Bolsa accionaria de Nueva York, hace apenas unos días se confirmó que Tesla ha subido en el valor del mercado desbancando a Ford. Ford está valorado por $45 millones y ahora lo supera Tesla con un valor de mercado de $48 millones, convirtiéndose en el segundo mayor fabricante de coches en Wall Street.

Aunque Tesla entregó cerca de 80 mil vehículos a nivel mundial el año pasado frente a los 6.7 millones de Ford, en este primer trimestre de lo que va del año las ventas mundiales de Tesla aumentaron un 69%.

Como objetivo, Tesla desea entregar 50,000 de sus productos en el primer semestre deL 2017.

Tesla ha dado de qué hablar en este año, pues a parte del éxito que han obtenido sus exquisitos modelos X y S con tecnología de primera, a finales de este año lanzará en Estados Unidos (y a lo largo del 2018 en Europa) el nuevo Tesla Model 3 el cual promete ser igual de moderno y con sus avances tecnológicos característicos, pero más económico.

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment