Menu
Redacción CarGlobe.mx

Tesla recibe invitación para poner planta en Guanajuato

Mediante una invitación del gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez, al empresario Elon Musk, se invitó a que Tesla invirtiera en el estado para producir autos eléctricos en México.

Conforme a la invitación, el mandatario estatal, escribió en un mensaje de Twitter: “estaríamos encantados de recibir a un equipo de su empresa, para discutir un plan de negocios para Tesla”.

El evento para la participación del empresario se dio después de que Musk indicará la intención de retirar su empresa de California, porque las autoridades de Estados Unidos se han mostrado negativos a que se reanuden actividades para la producción de automóviles.

Como atractivo para el inversionista, Sinhué Rodríguez comentó que la entidad es una zona de gran relevancia y dinámica para América Latina, en el tema de fabricación de automóviles, con siete plantas instaladas. Y por si fuera poco, para el convencimiento el representante de los guanajuatenses, mandó un video detallando las ventajas.

Como punto a destacar, en el 2016 Rodríguez Vallejo estuvo con empresarios visitando la planta de Tesla en California, donde pudo conocer la forma de producción.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: