Menu
Redacción CarGlobe.mx

Tesla mostrará en vivo las primeras entregas del Model 3

La noche de hoy el mundo se congelará por un momento y el culpable será Tesla. La marca reconocida por el desarrollo de coches autónomos ha dado ha conocer a través de sus redes sociales oficiales una gran noticia para sus clientes: la entrega de los Tesla Model 3.

Así como dio a conocer esta noticia a través de sus redes, serán ellas quienes transmitan en vivo esta entrega; para esto la marca decidió realizar un gran evento con el fin de mostrar las primeras 30 entregas del Tesla 3 totalmente en vivo.

Estas primeras 30 unidades que serán entregadas a sus dueños salieron desde el 7 de julio de la fábrica de Freemont, en California, se prevé que para el mes de septiembre crezca la cantidad a 1,500 unidades y para el último mes del año lleguen a las 20,000 unidades.

Los propietarios seguro están más que ansiosos por ver al Model 3 por primera vez; pues recordemos que desde el pasado 31 de marzo del 2016 se hicieron los apartados con 1,000 dólares como pago de inicio.

Aún no se saben los precios y opciones del carro exactos, pero se estima que ronde por los $35,000 dólares. Ojalá podamos ver una muestra también de su autonomía de 345 km. Si te interesa ver la entrega en vivo entra  nuestro Facebook oficial, retransmitiremos la presentación.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: