Menu
Redacción CarGlobe

Tesla Model S y Model X, se renuevan, ahora trae el volante de KITT

Se acaba de presentar una gran sorpresa para los amantes de Tesla, el Model S y Model X se renuevan tanto en su interior como en su exterior, siendo el habitáculo el área con mayores renovaciones.

Así es, ambos autos ahora cuentan con un sentido más minimalista y destaca el cambio su volante, el cual recuerda al que tenía KITT (el auto increíble), así también se modifica su pantalla vertical, la cual ahora será horizontal y más pequeña, así mismo se incluye una segunda pantalla dispuesta para la parte trasera.

El rediseño del interior y esterior es el más significativo desde su salida de ambos modelos al mercado.

De acuerdo a lo anunciado antes de los resultados financieros del cuarto trimestre del 2020, la nueva versión del Model S se espera que se lance al mercado a finales del año.

Especificaciones de la pantalla

Con respecto a la pantalla de infoentretenimiento de Tesla Model S y Model X, tiene una dimensión de 17″ con una resolución de 2200 x 1300 píxeles, colocada de forma horizontal como anteriormente se dijo, dicha propuesta está basada en el Model 3.

Por si fuera poco, la pantalla central tiene la capacidad de girar a la izquierda o derecha, así como proyectar videos o hasta conectar un videojuego.

En cuanto a las características del interior, el sentido minimalista es lo que guía todo el diseño, por ejemplo, las salidas de aire están ocultas en el tablero.

Volante con halo tecnológico

Si buen el habitáculo será algo distintivo de los nuevos modelos de Tesla, qué decir del volante, este es una gran maravilla, brinda un perfil deportivo, inspirado en la propuesta que acompaña al Tesla Roadster.

Ahora el volante tiene u corte rectangular con bordes redondeados, con dos botones al frente que permiten el acceso a los diferentes ajustes, y para muchos, podría ser el volante de KITT, el del auto increíble.

Dos pantallas más

En realidad los vehículos contarán con tres pantallas, la del panel de instrumentos con una dimensión de 12,3″ y una pantalla trasera de 8″, donde se pueden disfrutar de contenidos multimedia, incluidos juegos.

Rediseño exterir

Tanto el Tesla Model S y Model X, tienen un diseño frontal herencia del Model 3, y se han eliminado los detalles cromados en los marcos de las ventanas y retrovisores, se amplió el techo de cristal.

En cuanto a las versiones del Model S, saldrán al mercado la Plaid y Plaid+, la primer variante con 630 km de autonomía y una aceleración de 0 a 100 km/h en sorprendentemente 2 segundos. En cuanto a la segunda versión se estima una autonomía de 830 km.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CarGlobe (@carglobemx)

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment