Menu
Redacción CarGlobe.mx

Tesla confirma fabricación de «Combi» eléctrica

Como parte de su estretegia denominada «Master Plan Part Deux», Tesla ha confirmado el rumor de la futura fabricación de una versión propia de la legendaria «Combi» de Volkswagen. 

Luego de que Elon Musk, fundador y CEO de Tesla anunciara que la estrategia de la compañía será de pasar a la fabricación de camionetas, pick-ups camiones, en lugar de vehículos de pasajeros; el empresario sudafricano confirmó mediante Twitter que uno de estos modelos será una camioneta similar al Volkswagen Type II Kombinationskraftwagen que la marca alemana comercializó desde finales de la década de los 40.

Este modelo estará basado en la recientemente presentada Tesla Model X y de mismas palabras de Elon Musk, tiene el propósito de explotar el mercado nostálgico que es potencial comprador de esta futura camioneta.

Como parte del «Master Plan Part Deux» Musk señaló que sus autobuses eléctricos incluirían algún grado de conducción autónoma. «Probablemente va a tener sentido para reducir el tamaño de los autobuses y la transición del papel de conductor del autobús a la del administrador de la flota», escribió. Los autobuses más pequeños requerirían una huella más pequeña en el tráfico, no ser una carga para el flujo de tráfico con la aceleración más lenta característica de autobuses pesados, y ser capaz de tomar pasajeros puerta a puerta en lugar de las paradas designadas.

 

 

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: