El Audi TT es uno de los modelos más emblemáticos de la firma, su nacimiento tuvo lugar en 1998 y desde entonces, supo cómo ganarse el corazón de las personas. Posterior a eso y durante su segunda generación se presentaron sus variantes de altas prestaciones, TTS y TTRS, como una alternativa natural al Porsche Boxter y Cayman.
Tras un poco más de veinte años desde el lanzamiento del TT original, la tercera generación del mítico modelo, recibe algunas novedades. Para celebrar el aniversario, Audi presenta en México la última actualización del TTS cómo la versión tope de gama, esperando al regreso del TTRS de cinco cilindros.

Motor y prestaciones
El TTS equipa un motor 2.0 TFSI, tracción quattro y transmisión S tronic de 6 velocidades para lograr una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos, con una potencia de 286 hp y 380 Nm de torque.
Diseño
La parte frontal queda presidida por la parrilla tridimensional Singleframe y por las grandes entradas de aire, que enfatizan la anchura del auto. Las líneas que dibujan la parte trasera acentúan, una vez más, la horizontalidad del nuevo TTS. Otro elemento reconocible es la salida cuádruple de escapes cromados, que da un aspecto de agresividad.

En el interior, el Audi TTS cuenta con instrumentación digital Audi virtual cockpit, sistema de conducción dinámica Audi drive select, volante multifunción plus que permite manejar el sistema de info entretenimiento por medio de control de voz, Navegación Plus MMI con MMI touch y Sistema de sonido Bang & Olufsen.
Además, ahora dos nuevos tonos completan la gama de colores para la carrocería: naranja pulso y azul turbo, misma que llegará a la red de concesionarios de Audi en México con un precio de $1,109,900 pesos.
Redacción CarGlobe
Sorry no comment yet.