Menu
Redacción CarGlobe.mx

Taos, la nueva SUV de Volkswagen hecha en México

Volkswagen revela el nombre de su nuevo modelo Taos, una SUV que se suma al portafolio de la marca, este vehículo quiere demostrar la fuerza, el poder y dinamismo con el que la empresa quiere competir dentro del enamorado mundo de las SUV´s

Este auto ha sido construido orgullosamente en México, sin duda, fortalecerá la capacidad y presencia de la Marca como parte de su estrategia global para la categoría. Taos se trata del cuarto modelo producido en la planta de Puebla que cuenta con la Plataforma Modular Transversal MQB.

¿Por qué Taos?

El pueblo de Taos es el hogar de alrededor de seis mil personas y tiene una historia de 400 años, así como una comunidad nativo – americana que data de mil años, a unos cuantos kilómetros del centro. Se caracteriza por impactantes paisajes que incluyen amplias llanuras, montañas y el espectacular Río Grande Gorge.

Asimismo, Taos también es el hogar de John Muir, un ingeniero que se convirtió en mecánico y autor del libro: “Cómo mantener vivo su Volkswagen, manual de procedimientos paso a paso”. Este texto ha sido de gran utilidad para que un sinnúmero de modelos de Volkswagen siga rodando, desde Beetles y autobuses, hasta modelos Type 3 y Type 4.

De acuerdo a Hein Shafer, Vicepresidente de marketing y estrategia de productos de Volkswagen of America, “era importante elegir un nombre que realmente transmitiera la naturaleza del auto y el pueblo de Taos en Nuevo México fue perfecto. Se trata de una ciudad pequeña que ofrece experiencias grandiosas, desde aventuras al aire libre, hasta arte y diseño, pasando por una excelente gastronomía”.

Volkswagen Taos ofrece al público, economía de combustible y una atractivo diseño, además de funciones avanzadas de infoentretenimiento y de asistencia para el conductor.

En próximos días se anunciará la fecha del lanzamiento mundial desde México. Por lo pronto la nación azteca ya está dando de qué hablar.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: