Menu
Bélgica García
Suzuki Swift Booster Green

Swift Booster Green, la opción más ecológica de Suzuki

Llega a mercado mexicano Suzuki Swift Booster Green, la opción más ecológica del hatchback más querido de la marca japonesa.

Se presentó en un evento ambientado ecológicamente, el verde y naturaleza rodeaban el lugar en donde Tadashi Tahara, Director General de Suzuki Motor de México, anunció, no solo el nuevo modelo sino la filosofía de la firma japoensa llamada: Genki Move.

Dicha filosofía está basada -prácticamente- en 5 palabras que descritas del japonés al español dicen: Pequeño, Menor, Ligero, Corto y Bello. Características destacables del Suzuki Swift ¿no creen?

Suzuki Swift Booster Green llega en una única versión con transmisión manual, porta dos motores, el de gasolina genera 82 caballos de potencia y 78 libras pie de torque; el motor eléctrico de 1.94 kW ofrece 3.8 HP y 36 libras pie más. Su precio es de $319,990 pesos.

Suzuki Swift Booster Green
Suzuki Swift Booster Green

Síguenos en Facebook

AUTOR

Bélgica García

Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. @belgica_bk

Sorry no comment yet.

Leave a Comment